Se viene Pontis 7

tapa_pontis_7_ESPAnunciamos con mucha alegría el lanzamiento de nuestro nuevo número. Esta vez homenajeamos al premiado autor carioca Jeferson Tenório e inauguramos el abordaje de la literatura negra como eje para dos de nuestras ediciones.
Estamos llegando cada vez a más lectores y seguimos sumando colaboradores tanto en Brasil como en Uruguay.
Gracias a todos los que hacen posible este proyecto.

Además, este próximo 7 de abril estaremos en Porto Alegre lanzando este  número en homenaje al autor brasilero Jeferson Tenório.

TEXTOS JEFERSON TENÓRIO-01

¡A disfrutar de la lectura! http://www.revistapontis.com/p/es/7/6

 

Autor: Pontis

Presentamos con mucha alegría el primer número de la revista Pontis – Prácticas de Traducción, un proyecto seleccionado en la categoría Revistas Especializadas en Cultura del Fondo Concursable para la Cultura, de la Dirección Nacional de Cultura (MEC), en su convocatoria 2015. Se trata de una revista digital bilingüe español-portugués para la divulgación de la literatura uruguaya en Brasil y de la literatura brasileña en Uruguay, a partir de la traducción de textos de autores seleccionados de ambos países. Pretende, además, constituirse como un espacio de debate sobre el quehacer de la traducción literaria en ámbitos no necesariamente académicos y de formación de jóvenes traductores uruguayos.