Lanzamiento Pontis 8

¡Estamos de lanzamiento! En esta oportunidad, tenemos el agrado de presentar al autor uruguayo Tapa PJorge Chagas. Con este número cerramos el capítulo correspondiente a la literatura afrobrasilera y afrouruguaya, iniciado en la pasada publicación.
Recuerden que, además de leer los textos y sus traducciones, también pueden disfrutar de los audios de los cuentos y de sus correspondientes ilustraciones.

Pasen y vean: http://www.revistapontis.com

Invitamos a participar de este lanzamiento el próximo viernes 8 de setiembre, ¡Los esperamos!

invitacion_Chagas

Autor: Pontis

Presentamos con mucha alegría el primer número de la revista Pontis – Prácticas de Traducción, un proyecto seleccionado en la categoría Revistas Especializadas en Cultura del Fondo Concursable para la Cultura, de la Dirección Nacional de Cultura (MEC), en su convocatoria 2015. Se trata de una revista digital bilingüe español-portugués para la divulgación de la literatura uruguaya en Brasil y de la literatura brasileña en Uruguay, a partir de la traducción de textos de autores seleccionados de ambos países. Pretende, además, constituirse como un espacio de debate sobre el quehacer de la traducción literaria en ámbitos no necesariamente académicos y de formación de jóvenes traductores uruguayos.